Portada
Rueda pide controlar las emoción
La selección de Honduras iniciará este jueves sus trabajos de preparación para los partidos finales del clasificatorio al Mundial United 2026, donde visitará a Nicaragua y Costa Rica los días 13 y 18 de noviembre, respectivamente.
Los catrachos de ganar a Nicaragua y de darse un empate entre Haití y Costa Rica, estarían logrando la ansiada clasificación al Mundial.
Ante lo cerca que está el equipo nacional del objetivo de regresar a un Mundial adulto, el técnico de la selección, Reinaldo Rueda, pide mensura a la afición y medios de comunicación.
“Hay que ser muy cerebrales para encarar estos partidos clasificatorios”, citó el seleccionador en las redes sociales de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH).
Rueda, llama a controlar las emociones y máximas las negativas.
“Debemos evitar que nos traicione la emoción negativa, considero que la emoción es parte de juego, pero con acciones positivas”.
El equipo catracho entrenará en Tegucigalpa a partir de este jueves hasta el martes 11 que viaje a Nicaragua, regresará el viernes 14, y volverá a partir el domingo 16 a San José Costa Rica.

Noticias Patrocinadas