Connect with us

Portada

Olimpia y Marathón ganan clásicos en Reservas

Publicado

La jornada 16 del torneo de Reservas de la Liga Nacional tuvo como gran atractivo los clásicos entre los equipos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El puntero Olimpia recibió al Real España en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, y ganó con marcador de 3-2.

Los goles de los albos los anotaron Héctor Ávila, Anthony Ortiz y Brayan Sáenz.

Con el gane Olimpia sigue primero con 33 puntos y los aurinegros son quintos con 21.

En el segundo clásico Marathón goleó 5-2 al Motagua, en duelo celebrado en la sede de los verdes.
Marathón con el triunfo ahora es cuarto con 23 unidades y los azules quedan novenos con 17 puntos.

Por su parte el campeón Olancho FC, ganó 2-0 al Génesis PN en el estadio Ramón Sarmientos de Juticalpa, con anotaciones de Didier Morales y Diego Tom.

En la ciudad de las “maquilas” el CD Choloma doblegó 2-0 al Juticalpa FC gracias a los goles de Glen Mejía 45’ y Oliver Abreu 88’.

El partido entre Victoria y Lobos programado en la sede de los “jaibos” no se realizó debido a las fuertes lluvias en la ciudad de La Ceiba.

Olimpia lidera la tabla con 33 puntos, le siguen, Lobos (27), Olancho FC (24), Marathón (23), Real España (21), Victoria (20), Platense (18), CD Choloma (19), Motagua (17), Juticalpa (12) y Génesis PN (9).

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad