Connect with us

Portada

Lozano no será inscrito por el Santos

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en juego de su equipo Santos Laguna ante el Mazatlán el pasado lunes 21 de octubre, estará fuera de los campos por muchos meses.

Ante la grave lesión el catracho ya se sometió a una cirugía para su recuperación, pero el club azteca no inscribirá al jugador para el torneo Clausura.

Medios mexicanos informan que el conjunto “guerrero” para aprovechar la plaza de extranjero buscaría un nuevo centro delantero.

Lozano, a pesar de no estar inscrito seguiría perteneciendo a la institución pero no jugaría los partidos restantes del Apertura 2025 ni tampoco del Clausura 2026, porque no verá actividad deportiva en más de seis meses.

El “Choco” Lozano llegó al Santos a finales de julio del 2024 procedente del UD Almería de España, firmando un contrato por tres años (2027).

La lesión de Lozano lo aleja de los últimos partidos de la fase final del clasificatorio con la selección de Honduras y lo que resta del Apertura de la Liga MX con el Santos Laguna.

Por los momentos el Santos no ha dado un tiempo estimado en la recuperación del catracho.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad