Portada
Xabi Alonso se molestó con Vinicius
La victoria de Real Madrid 2-1 a Barcelona en El Clásico de LaLiga dejó varios momentos polémicos más allá de los goles, uno de ellos fue el enfado de Vinícius tras ser sustituido en el minuto 73 del partido.
Xabi Alonso decidió no intervenir de inmediato tras el Clásico, optando por dejar que el vestuario disfrute del triunfo ante el Barcelona antes de abordar la situación de Vinícius Jr. El entrenador confirmó que tratará el tema “dentro del vestuario” durante la semana, luego de los gestos de enojo del brasileño al ser sustituido.
Vinícius abandonó el césped del Santiago Bernabéu visiblemente molesto. Al ver que era el elegido para dejar su lugar a Rodrygo Goes, exclamó “siempre a mí”, abrió los brazos mirando al banquillo y, sin saludar a su entrenador, se marchó directamente al vestuario.
“Todos los entrenadores saben que hay diferentes personalidades dentro de la plantilla y hay que saber tratarlas de manera distinta, pero con la misma exigencia y respeto. Así lo haremos. Ahora disfrutaremos y, en su momento, hablaremos dentro del vestuario”, explicó Xabi Alonso en conferencia de prensa.
El técnico prefirió quedarse con lo positivo del rendimiento del extremo y restar dramatismo al incidente. “Me quedo con muchas cosas buenas de Vini. Lo hablaremos, por supuesto, pero no quiero perder el foco de lo importante. Dentro del gran partido que ha sido, Vini aportó mucho para una victoria importante, merecida e incluso corta”, cerró el entrenador. (ESPNDEPORTES)
Noticias Patrocinadas