Fútbol Americano
Packers derrotan a Steelers y dejan a Rodgers sin récord
El enfrentamiento no fue el esperado y Aaron Rodgers perdió la oportunidad de entrar al selecto grupo de mariscales de campo que lograron vencer a los 32 equipos de la NFL.
Los Green Bay Packers (5-1-1) se impusieron con autoridad en Acrisure Stadium a unos Pittsburgh Steelers (4-3) que brillaron de nueva cuenta por una mala defensiva y con pocas tacleadas efectivas.
Pese a que todo comenzó de gran manera para los Acereros, quienes lograron detener en tres jugadas a Jordan Love y anotaron los primeros tres puntos, todo cambió gracias a un solo hombre: Tucker Kraft. El ala cerrada tuvo una noche soñada y logró dos anotaciones gracias a su impresionante fuerza.
El primer touchdown de Kraft llegó en el primer cuarto y Jordan Love también colocó su primer pase de anotación de la noche. El ala cerrada apareció en la siguiente serie ofensiva y dejó una gran posición de campo para los suyos, pero Brandon McManus no lo hizo efectivo y falló el primero de sus dos goles de campo.
Aaron Rodgers no logró encontrar a sus receptores, pero sí pudo llevar varios balones a territorio empacador para dos goles de campo de Chris Boswell, quien fue uno de los hombres más efectivos para los Acereros. Al final de la primera mitad, el cuatro veces MVP de la NFL -todos con Green Bay- encontró en las diagonales a DK Metcalf, pero su ventaja se desvaneció en la segunda mitad.
Después de una relativamente buena segunda mitad, los Steelers no pudieron parar a la ofensiva de los Packers. Tucker Kraft se llevó los reflectores tras una recepción imposible y tuvo otra gran atrapada en cuarta oportunidad, lo que abrió la puerta para la anotación de Savion Williams.
Pittsburgh lo intentó, pero la defensiva presionó cada vez más, pero aún faltaba la aparición de uno de los hombres más importantes que adquirió Green Bay. Después de una anotación más de los Empacadores, vía Josh Jacobs, el último cuarto tuvo su jugada clave.
Como miles de veces en esa gran e impoluta carrera, Aaron Rodgers intentó hacer un drive para dar la vuelta, pero la figura de Micah Parsons se hizo presente. El defensivo estrella de los Packers enterró de una manera importante en el piso al mariscal de campo de los Steelers, mientras lo gritaba a los cuatro vientos.
La fiesta ofensiva del ala cerrada de los Packers terminó con una anotación más y se llevó las palmas en la semana de los tight ends. Tucker Kraft terminó con siete recepciones, 143 yardas y dos touchdowns; algo que terminó con la ilusión acerera y selló la victoria de visita de los Packers 35-25 sobre los Steelers. (Record)
Noticias Patrocinadas