Portada
Honduras sigue sumando medallas
Honduras sigue sumando medallas en los XII Juegos Centroamericanos, pero esta vez solamente de plata y bronce en deportes como el Remo, Lucha Grecorromana, Ecuestre y Karate.
El Karate aportó sus primeras medallas con Kevin Armijo (Plata) y Gracia Sandoval (bronce).
El Ecuestre en adiestramiento, lograron plata por equipos en la disciplina de Prueba Completa con los jinetes: Lara Gabrie, Jordan Reyes y Santiago Ramos.
El Remo volvió a dar medallas con Andrea Ramos y Emili Moreira, en la categoría abierta “doble par” con un tiempo de Tiempo 8:51.25 y posteriormente Ramos volvió a ganar medalla de bronce en categoría ligera 2000 metros con un tiempo de 9:52.76.
Finalmente, en lucha grecorromana femenina se sumaron medallas de bronce con Maryeury Bulnes Vázquez (68 kgs) y Ana Esther Barralaga (53 kgs).
Las veteranas que regresaron temporalmente del retiro, Saidy Lorena Chavez (76 kgs) y Brenda Bailey (57 kgs) ganaron medalla de plata, pero nuevamente anuncia su adiós del deporte federado. (GG)
Noticias Patrocinadas