Portada
Obregón nombrado Jugador de la Semana en la USL

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón que atraviesa un gran momento deportivo, anotó un doblete el pasado fin de semana para ayudar a su equipo Westcherster SC a empatar de visita 2-2 ante el Portland Hearts Of Pine.
Con su gran actuación y sus dos goles el catracho llegó a 17 tantos en el torneo local, y a 23 en la temporada, ya que anterior mente anotó seis en Copa.
Por su doblete y efectividad frente al marco la United Soccer League (USL), determinó nombrar al hondureño como Jugador de la Semana 33.
A pesar que Juan Carlos Obregón es el máximo anotador del torneo, su equipo el Westcherster SC marcha último en la tabla con 24 puntos tras 29 jornadas disputadas.
En la fecha 30 el Westcherster SC y Obregón buscarán salir del sótano de la tabla y cerrar la temporada regular con un gane cuando visite al Chattanooga Red Wolves SC este sábado 25 de octubre.
Noticias Patrocinadas
