Connect with us

Portada

Honduras suma oro y plata en Tenis de Campo

Publicado

El Tenis de Campo femenino sumó dos medallas más para Honduras en los XII Juegos Deportivos Centroamericanos de Guatemala.

La hondureña Natalie Espinal ganó la medalla de oro al ganar la final de singles femenino a la guatemalteca Andrea Weedon, quien pese a su localía y tener a favor del público se quedó con la plata.

“Es un orgullo para mí haber ganado el oro y poner en alto el nombre de mi país, es un logro grande para mi carrera, para mi familia, gracias a Dios tenemos un oro más», dijo Espinal.

Posteriormente Natalie Espinal y Alejandra Obando se adjudicaron la medalla de plata al perder en dobles femenino la final ante las chapinas María Rivera y Deborah Domínguez.

Mientras que en masculino la dupla de hondureños conformada por Alfonso Paz y José Obando, ganaron plata en dobles, al car ante los guatemaltecos Rafael Botrán y Sebastián Domínguez.

BRONCES

Por su parte la hondureña Gabrielle Figueroa con una distancia de (58.02 metros) ganó plata en lanzamiento de martillo.

En esgrima el país también estuvo en el pódium, gracias a la gran labor de Helena Linares quien ganó bronce.


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad