Portada
Alenis Vargas vuelve al gol en Finlandia

El mediocampista hondureño Alenis Vargas contribuyó con un gol en la victoria de su equipo SJK Seinäjoki, que ganó de visita 4-3 al Gnistan, en partido de la jornada dos de la fase de playoffs de la primera división de Polonia.
El partido se realizó en el Mustapekka Arena de la ciudad de Helsinki, y los goles del club de casa los hicieron Rachide Gnanou (17’ y 52’) y Saku Heyskanen (87’), mientras que los tantos del club del catracho los convirtieron Kasper Paananen (10’ y 61’), Alenis Vargas (69) y Valentin Gasc (76’).
Con su gol Alenis Vargas llegó a cuatro en la presente temporada, tres en liga y uno en copa.
La victoria deja al equipo de Vargas en la cuarta posición con 51 puntos y en puetsos de fase previa a la Conference League.
SJK Seinäjoki y Vargas volverán a la acción en la jornada tres cuando visiten al HJK en la fecha tres del grupo dos de los playoffs este miércoles 22 de octubre.
Noticias Patrocinadas
