Portada
Lo negro del superclásico, la violencia no cesa

Aunque fue lejos del estadio Nacional, los clásicos capitalinos siguen bañando de sangre a la sociedad hondureña y el 287 no fue la excepción, ya que horas antes del vibrante 2-2 se produjo un hecho lamentable.
De acuerdo a lo informado por el canal HCH, resultados heridos de arma varios hinchas del Olimpia que iban a ver el Superclásico
El reporte de este medio hondureño aduce que los seguidores del albo viajaban en un autobús, mismo que fue interceptado por desconocidos y tiroteado en plena carretera.
El autobús no terminó de llegar al estadio Nacional, ya que los heridos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial desde el Tizatillo. La Policía Nacional de Honduras ya tomó la información del suceso y comenzó a investigar el tema.
El automotor viajaba en la CA-5 sur con los fanáticos del Olimpia cuando sucedió el percance. Todavía no hay pistas de los malhechores que atacaron a bala viva a estos fans que la intención era ir a ver el clásico nacional entre blancos y azules.
Entre los heridos se reportaron José Mauricio Jiménez, Carlos Anthony Aguilar, Darwin Noé Gutiérrez y Víctor Manuel Aguilera, quienes fueron trasladados al hospital Escuela. (GG)
Noticias Patrocinadas
