Más de Honduras
Javier López: «Nos vamos con ese sabor amargo del empate en la última jugada»

El primer clásico de Javier López fue agridulce, se le escapó el triunfo en el último minuto, desaplicaciones defensivas nuevamente le quitan la oportunidad de ganar y lo del superclásico duele más ante Olimpia.
«Tuvimos de todo: empezamos perdiendo, le dimos la vuelta, y en el último suspiro, en una acción aislada, nos empataron el partido. Lo que esperaba fue exactamente lo que vimos: emoción, goles, espectáculo. Los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo para brindarle a su afición la victoria», dijo en comparecencia de prensa.
El español mostró su enfado la forma en que le empatan: «Evidentemente, nos vamos con ese sabor amargo del empate en la última jugada. Hubo muchas cosas buenas en el partido, aunque el resultado no es lo que queríamos, pero seguimos creciendo, mejorando, integrándonos», apuntó.
También analizó la forma en que jugó su equipo: «Arriesgamos mucho en la primera parte, sabíamos que íbamos a meter gente fresca, con velocidad, con buenas piernas en la segunda parte, y que el partido iba a estar cerrado. Eso nos salió bastante bien: desgaste en la primera parte y frescura en la segunda. En ningún momento metimos al equipo atrás, pero en una acción aislada llegó la ocasión del rival, que lamentablemente no defendimos como debíamos», dijo.
No esquivó lo que le preocupa: «Lo que me preocupa es que cualquier mínimo error contra equipos que van bien, que tienen dinámica positiva y las cosas les salen, se convierte en gol. Nuestra defensa estuvo muy bien ubicada casi todo el segundo tiempo, pero lamentablemente no lo supimos aprovechar para hacer el tercero. Tuvimos 3 o 4 llegadas en la segunda parte para hacer ese gol y no lo conseguimos», explicó.
Fue reiterativo con lo que les habla a sus jugadores: «Siempre les decimos a los jugadores que este tipo de partidos se decide en los detalles. Estoy muy contento con el esfuerzo y con la intensidad que tuvimos desde el primer hasta el último minuto. Pero claro que estoy disgustado porque nadie se puede ir contento cuando en el 98 te empatan», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas
