Connect with us

Portada

Menjívar: «Es una eliminatoria muy jodida»

Publicado

Edrick Menjívar, salió feliz, sigue invicto en los últimos seis juegos de la eliminatoria y hoy la selección ha ganado en forma convincente ante un rival complicado como Haití.

«Son tres puntos más que nos genera confianza para lo que se viene en noviembre ante Nicaragua y Costa Rica», reaccionó.

Respecto a las críticas previas al juego, refirió: «Nosotros sabíamos que era un grupo jodido, nos mataron porque empatamos con Haití y hoy ganamos, todos los grupos son complicados», afirmó.

Para Menjívar es un respiro: «Tal vez no desahogo, pero si nos da un respiro, queríamos ganar, lo logramos con humildad, ni antes éramos los peores ni ahora los mejores», apuntó.

Sobre el apoyo popular fue muy claro: «A los juegos de visita que lleguen los que confiaron en nosotros, hoy no estuvo lleno el estadio, pero vinieron los que tenían confianza en su selección», concluyó. (GG) 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad