La Bicolor
Bicolor no entrena por tormenta eléctrica
De última hora, la Selección Nacional de Honduras no pudo entrenar en el estadio Nacional por la tormenta eléctrica que azotó la capital.
La selección tenía previsto hacer un ligero entrenamiento para recuperarse del desgaste físico del juego del jueves en San Pedro Sula ante Costa Rica, pero el clima estuvo mal para movilizarse al Estadio Nacional, de hecho, no solo la tormenta eléctrica afectó, sino la lluvia fuerte y constante.
También se decidió paralizar el entrenamiento para proteger la cancha, porque a pesar de mostrar excelentes condiciones, tiene su daño al utilizarla con el exceso de agua que cayó en la misma.
Seguramente la selección hizo trabajos de recuperación en el hotel y además los tuvo por la mañana en San Pedro, previo a su viaje vía aérea a la capital.
TRABAJOS PARA HOY
Sin una certeza del horario ni la cancha, la bicolor retoma sus trabajos tácticos este sábado, pero a puerta cerrada, sin atención a medios, ya que se trabajará la estrategia para tratar de ganarle a Haití y enderezar el camino rumbo a United 2026.
El domingo, como es habitual, hará un reconocimiento de cancha breve para estar listo para el juego decisivo del lunes a las 6 p.m. ante Haití.
CAMBIOS PROBABLES
Aunque Reinaldo Rueda no es de la idea de variar muchos jugadores, se avecinan algunas modificaciones en el bloque ofensivo con la idea de asegurar la victoria ante Haití, pero será un secreto de Estado hasta antes del partido decisivo del lunes. (GG)
Noticias Patrocinadas