Baloncesto
Hija de Kobe Bryant, directora creativa del video de pretemporada de los Lakers

Los Angeles Lakers recurrieron a una cara conocida para ser la directora creativa de su video promocional de pretemporada: Natalia Bryant.
Bryant contó con un elenco estelar para el video «Forever Iconic: Purple and Gold Always», con la estrella de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani; la leyenda de los Lakers, Magic Johnson; y la actriz y reconocida aficionada de los Lakers, Brenda Song, todos con un papel destacado. El diseñador de chaquetas de famosos, Jeff Hamilton, también estuvo presente.
Incluyó momentos como cuando Song recreó un meme viral de LeBron James donde grita: «¿Es nuestro balón, verdad?»; y Luka Doncic gritó «Kobe» mientras realiza un paso atrás para lanzar una toalla a un bote de basura. Johnson aparece hacia el final, sosteniendo un trofeo Larry O’Brien y diciendo: «¡Es hora del espectáculo, cariño!». Natalia, la hija mayor de la leyenda de los Lakers, Kobe Bryant, también incluyó un clip del icónico gol de la victoria de su padre contra los Phoenix Suns en los playoffs de la NBA de 2006.
Natalia escribió en Instagram que era un gran honor formar parte del proyecto. También escribió «Familia Lakers para siempre» en el pie de foto.
Se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California en mayo. También apareció en un anuncio de Nike con el base de los New York Knicks, Jalen Brunson, en agosto para promocionar las Kobe 3 Protro.
La temporada regular de los Lakers comienza contra los Warriors el 21 de octubre. (ESPN Deportes)
Noticias Patrocinadas
