Portada
Mil policías cuidarán juego Honduras – Costa Rica

El partido entre las selecciones de Honduras y Costa Rica correspondiente a la tercera fecha del grupo C de la eliminatoria al Mundial United 2026, se jugará con máxima seguridad, informó la Policía Nacional.
Las acciones serán este jueves 9 de octubre en el estadio Morazán de San Pedro Sula, y el ente de seguridad anunció que utilizará mil uniformados de los diferentes cuerpos de protección del país.
El operativo de seguridad iniciará a partir de las 2:00 de la tarde implementando un dispositivo de control y vigilancia conformado por cinco anillos de seguridad.
Los comerciantes autorizados acreditados para comercializar productos dentro del estadio deberán ingresar al mediodía, una vez completado un riguroso proceso de registro y verificación.
A partir de las 3:30 de la tarde se procederá al cierre de las calles aledañas al estadio, con el propósito de facilitar el desplazamiento seguro de los asistentes y prevenir incidentes. Se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas.
Mientras que el ingreso del público, los portones se abrirán al público en general a partir de las 4:00 de la tarde.
Entre las prohibiciones al púbico está ingresar al estadio con armas de fuego o punzocortantes, pólvora, dispositivos láser, mantas, banderas o sombrillas, envases de metal, plástico o vidrio, cualquier otro objeto que pueda ser utilizado para causar daño.
En el interior del estadio el público estará muy vigilado para evitar que lancen objetos a la cancha y así evitar agresiones al equipo rival, árbitros y severas multas por parte de la FIFA a la Federación de Fútbol de Honduras (FFH).
Noticias Patrocinadas
