Portada
Mercado negro con boletos disponibles para clásico centroamericano

La Federación de Fútbol, vendió oficialmente los 16 mil boletos disponibles para el clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica a realizarse el jueves 9 de octubre a las 8 p.m. en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula
A pesar de lo anterior, en el mercado negro hay muchos boletos, aún sin comprar por los aficionados, pero los precios están altos, lo que podrían prever que el propio día del jueves quedarán algunos disponibles para apoyar a la bicolor nacional.
«La venta ha estado bien, la gente está entusiasmada, los de sol los tenemos a mil lempiras, mientras preferencia y silla a 3 mil», dijo un vendedor al periodista Américo Navarrete.
Otro vendedor fue más optimista: «La afición está respondiendo, la venta va muy bien, creo que se defenderán todos los boletos que compramos, en mi caso los precios son 900 y 2 mil 700, la H mueve, la gente sampedrana está motivada».
Un tercer vendedor afirmó: «Invertí 27 mil lempiras y ya me quedan pocos boletos, le hemos ganado 200 en solo y 500 en sombra y silla, hay otros vendedores que invirtieron 400 mil lempiras».
Los vendedores del mercado negro trataron de agenciarse algún dinero, pero uno se quejó: «Los de la Federación son ingratos, muy caro, yo no me atreví a vender en silla, pero la gente viene y los compra ojalá que se llene», concluyó. (GG)
Noticias Patrocinadas
