Connect with us

Boxeo

Julio Chávez Jr: «Salí de un infierno»

Publicado

La vida de Julio César Chávez Jr ha estado marcada por grandes contrastes. Siendo responsable de llevar el legado del apellido más importante en la historia del boxeo mexicano, el Junior llegó a ser campeón mundial, pero su carrera jamás fue -ni cerca- como la de su padre, quien también sufrió de adicciones.

Los problemas del Junior han sido tan graves que él mismo reconoce que, en más de una ocasión, ha pensado que ya estaría muerto de no ser por aquellos que se preocuparon genuinamente por su salud y por la motivación que le significa volver al pugilismo.

“Tuve muchos problemas personales, no lo quiero decir así, pero me volví loco por un momento e hice muchas cosas, pero, a pesar de eso, nada malo”, platicó el peleador a TUDN.

“Fueron cosas que no se veían bien para los niños, los adultos, la gente que me seguía del boxeo, estuve en adicciones, pero no me gusta hablar mucho del tema. Salí de un infierno del que estoy seguro de que, si no hubiera salido para volver a boxear, me hubiera muerto”.

Chávez Jr platica el miedo e incertidumbre por su detención
A inicios de julio, Chávez Carrasco fue detenido por agentes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) señalado de presunta falsedad de declaraciones para obtener su visado y de supuestos vínculos con grupos delictivos.

“Cuando recién me detuvieron, ahí en California me llevaron a una a una cárcel, algo provisional, ahí llenan el papeleo del porqué te detuvieron y yo dije: ‘Me van a deportar, mándeme con mi papá’, si me han dicho me salgo (de EE.UU.) yo solo, pero no, ahí empezó la travesía”, contó.

“De California a Arizona como 3 horas, pensé que ya me iban a bajar y no, pasaban las horas, fueron 28 horas hasta Texas, me tuvieron en una prisión ahí cinco días. Luego, esposado de pies y manos, en avión nos llevaron a Arizona para estar 44 días detenido”. (Fox Sports)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad