Béisbol
Judge revive a los Yankees

La Serie Divisional de las Grandes Ligas tuvo este martes como protagonistas a Aaron Judge, que en Nueva York comandó la remontada que mantiene con vida a los Yankees, y al venezolano Eugenio Suárez, que en Detroit lideró el ataque de los Marineros de Seattle y los acercó a la Serie de Campeonato.
En Nueva York, los Yankees respondieron estando contra las cuerdas y se impusieron 9×6 sobre los Azulejos de Toronto, con un jonrón de tres carreras de Aaron Judge, para extender la Serie Divisional a un cuarto partido.
Después de triunfos consecutivos del cuadro canadiense y estando abajo por cinco carreras en el tercer inning, los Bombarderos del Bronx afinaron sus bates y completaron una espectacular remontada anotando siete carreras entre la tercera y quinta entrada.
«Estábamos contra la pared pero hemos demostrado quienes somos», dijo Giancarlo Stanton. «Pudimos entregarnos pero decidimos seguir luchando y todo salió bien».
«Hemos hecho todo lo posible para ganar hoy e ir en contra de cualquier narrativa, intentaremos lo mismo mañana».
Una de las mejores noches de la temporada en Yankee Stadium (Nueva York) tuvo como testigos a 47.399 aficionados, incluido el popular cantante puertorriqueño Bad Bunny.
Judge, de 33 años y capitán de los Yankees, apareció en el momento justo completando una jornada de tres hits, tres carreras anotadas y cuatro impulsadas.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. continuó su buen momento y conectó jonrón por tercer partido consecutivo en la postemporada.
Toronto sufrió su primera derrota luego de estar arriba por cuatro carreras en toda la temporada.
La línea final deja a Tim Hill (1-0) con la victoria, Louis Varland (0-1) sufre la derrota mientras que David Bednar suma su segundo salvamento de la postemporada.
El cuarto juego se disputará este miércoles en Nueva York. Una victoria de los locales llevaría el partido a un quinto y decisivo juego en el Rogers Centre (Toronto). (AFP)
Noticias Patrocinadas
