Portada
Honduras completó su segundo día de preparación

La selección de Honduras completó su segundo día de trabajo de cara al crucial juego ante Costa Rica este jueves en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Los nacionales entrenaron en las instalaciones del centro educativo Happy Days & Freedom, con las novedades de los futbolistas Luis Palma, Joseph Rosales y Rigoberto Rivas.
Los tres jugadores arribaron a la ciudad industrial y luego llegaron al entrenamiento para ponerse a las órdenes del técnico Reinaldo Rueda y se unieron a los internacionales Romell Quioto, Deybi Flores, Carlos Pineda, Getsel Montes y Anthony Lozano.
Para este lunes se espera que los nacionales entrenen de forma completa con la presencia de Kervin Arriaga, Andy Najar Leonardo Posadas y Nayroby Vargas.

Joseph Rosales, Rigoberto Rivas y Luis Palma pasaron del aeropuerto al entrenamiento.
QUINTA BAJA
Previo al entrenamiento la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), informó la salida por lesión del jugador Dixon Ramírez, y que no llamará a nadie para cubrir la vacante quedando la nómina con 29 seleccionados.
Tras la revisión clínica y el análisis de los informes remitidos por el cuerpo médico de su club, Real España, se determinó que el futbolista presenta un diagnóstico de gonartrosis de rodilla izquierda, quinta semana post esguince del ligamento cruzado anterior, además de osteocondritis y sinovitis leve en la misma rodilla. El cuerpo médico de la selección se determinó que regresará a su club para continuar con su recuperación.
En el entrenamiento del sábado jugadores como Quioto y Luis Vega, mostraron molestias musculares, pero esta tarde lucieron recuperados.

Franklin Flores y Luis Vega entrenan intensamente.
Noticias Patrocinadas
