Connect with us

Fútbol Internacional

Rashford fue suplente por impuntualidad

Publicado

Marcus Rashford fue suplente en la victoria del Barcelona por 3-0 sobre el Getafe este domingo en LaLiga, tras su heroica actuación a mitad de semana contra el Newcastle United en la UEFA Champions League.

Según informes, fue descartado por llegar tarde a la sesión de activación el día del partido.

Una fuente reveló que llegó ligeramente tarde, pero no pudo confirmar que esa fuera la razón de su ausencia. El entrenador Hansi Flick minimizó cualquier posible problema.

«Es normal, porque cada tres o cuatro días tenemos un partido», aseguró sobre su decisión de dejar a Rashford fuera tras su doblete en St James’ Park. «También necesitamos piernas frescas en el campo».

Flick tiene una política de tolerancia cero con los retrasos, y Raphinha se quedó en el banquillo en la victoria del fin de semana pasado sobre el Valencia tras llegar tarde a la sesión de activación.

Jules Koundé e Iñaki Peña también se encuentran entre los otros jugadores que han incumplido las normas de Flick en el pasado. Una fuente enfatizó que Rashford solo llegó un poco tarde y que no se considera un problema importante.

El delantero inglés entró al descanso y asistió a Dani Olmo para el tercer gol, sellando la victoria bajo la lluvia torrencial en el Estadi Johan Cruyff.

Ferran Torres había marcado dos goles antes, elevando su cuenta a cuatro en LaLiga esta temporada.

«Tres puntos, tres a cero, está bien», adimitió Flick. «Todo bien. Le dije al equipo que teníamos que concentrarnos en nuestro partido. Lo hicimos en ambas partes.

«Controlamos el partido, sumamos tres puntos y marcamos tres goles. No siempre es fácil marcar contra el Getafe, pero hoy estuvo bien”.

El partido estuvo al límite por momentos, con el Barça molesto por la agresividad de algunos defensas del Getafe.

Torres dijo: “La mayoría de las veces no intentaron hacer nada, solo cometieron muchas faltas”, lo que provocó una respuesta furiosa del entrenador visitante, José Bordalás.

“Es una interpretación muy oportunista”, replicó Bordalás. “La diferencia entre los equipos es de mil millones de euros, así que no tengo nada más que decir.

”Tienen dos jugadores de alto nivel en cada posición, pueden jugar con el balón, contraatacar, como quieran.

“Hay una diferencia muy grande entre los equipos. Es una falta de respeto hacer ese comentario”.

La noche del Barça se vio ligeramente empañada por la lesión de Fermín López en los últimos minutos. Flick afirmó que el centrocampista se someterá a pruebas el lunes para evaluar su gravedad.

Espera tenerlo disponible para el partido del jueves contra el Real Oviedo en LaLiga, ya que Lamine Yamal también presiona para volver a la acción tras perderse los últimos tres partidos.

El Barça se mantiene invicto en LaLiga esta temporada, con 13 puntos en cinco partidos, dos menos que el líder Real Madrid. (ESPN Deportes)

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad