Fútbol Internacional
Pajor y Gyokeres reciben el Trofeo Gerd Müller

La polaca Ewa Pajor, delantera del Barcelona, y el sueco Viktor Gyokeres, atacante actual del Arsenal y exjugador del Sporting de Lisboa, han sido galardonados con el trofeo Gerd Müller a los máximos goleadores de la temporada 2024/25 dentro de la gala del Balón de Oro 2025.
El portugués Luis Figo, exjugador de equipos como el Barcelona y el Real Madrid, entre otros, fue el encargado de anunciar el premio a ambos futbolistas.
Pajor, máxima artillera de la Liga F, indicó que el premio se lo debe a sus compañeras porque «es un trofeo para el equipo» y les dijo: «Cada día que juego con vosotras me hago mejor jugadora, es un privilegio compartir esto con vosotras, me hacéis una mejor jugadora y mejor mujer».
«Este año ha sido muy especial con el club y con la selección, porque también nos clasificamos por primera vez para la Eurocopa», añadió la polaca, quien aseguró que adora el fútbol y quiere «hacer crecer el fútbol femenino inspirando a jóvenes para que puedan jugar en grandes estadios y pasar en la televisión».
Gyokeres reconoció que para él fue una temporada «estupenda» en la que pudo ganar la Liga y la Copa lusas y que desde pequeño lo que quería era marcar goles. Apuntó que recibir este premio es «todo un honor». EFE
Noticias Patrocinadas
