Portada
Salazar listo para aprovechar las oportunidades en Olimpia y en la selección

El portero colombiano del equipo Olimpia, Andrés Salazar, asegura estar listo y seguro para suplir a su compañero Edrick Menjívar.
“Uno siempre tiene que estar preparado para cuando a uno le toque la oportunidad, aportar también ese granito de arena para seguir en este proyecto que es paso a paso. Y bueno, se me dio la posibilidad, la oportunidad contra Génesis. Gracias a Dios se ganó, que es lo importante, y ahora esperar Dios mediante”, dijo en conferencia.
El sudamericano no escondió que la presión de estar en el marco de Olimpia es grande y más cubrir la vacante de uno de los capitanes
“Siempre implica una gran presión y responsabilidad y más por esta posición en la en la que uno se encuentra. También Edrick viene haciendo las cosas muy bien y bueno, esperemos que si me llega a tocar también seguir también con ese legado que ha venido haciendo.
Del duelo ante el Olancho FC este miércoles, el meta de los albos dijo que les espera un duro juego por el potencial del rival,
“Sabemos que es indispensable mantener el arco en cero porque sabemos que también somos un equipo que anotamos bastante. Entonces, si Dios mediante podemos mantener ese arco en cero, vamos a estar muy cerca de la victoria. Igualmente, sabemos que Olancho es un gran rival, que tiene grandes jugadores, jugadores también de experiencia, que también vienen haciendo un excelente torneo”.
Al colombiano le consultaron si le gustaría defender la camisa de la selección de Honduras y aseguró que sería un honor.
“A Honduras le tengo un gran cariño. Desde el primer momento que estuve acá en Honduras, la primera vez, siempre me han acogido de una excelente manera. Igualmente a mi familia, a mi esposa, nos han tratado de una excelente manera. Nos han hecho sentir como en casa. Y desde ese momento viene el amor acá por este gran país. En cuanto a la parte de la selección, yo tengo la convicción que Dios me diera ante todo va a salir de la mejor manera y hay que soñar con ese mundial.
Y añadió, “para mí sería un orgullo. Primero nacionalizar menos de que se me dé la posibilidad y la oportunidad de ya ser parte de este país, también de sus orígenes, aunque no lo seamos de sangre, de cuerpo, de corazón. Ser parte ya del pueblo hondureño, Dios mediante. Y bueno, si se da la posibilidad, bienvenido. También para mí sería un orgullo, como siempre lo he manifestado por todo el cariño y el amor que le tengo a este país”.
Noticias Patrocinadas
