Portada
Liga Nacional confirmó horarios de jornada 9

La Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras realizó algunos movimientos en la jornada 9, con cambios de horarios y estadios que quedaron firmes para jugarse el fin de semana.
La novena inicia este sábado a las 5:15 p.m. cuando en el estadio Ceibeño, Victoria espera al Juticalpa, mientras a las 7:30 p.m. en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Motagua recibe a Lobos de la UPNFM.
El torneo continúa el domingo en el estadio Yankel Rosenthal, donfde Marathón espera al CD Choloma a las 3 p.m, mientras en el regreso del fútbol al estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa Potros de Olancho espera al aguerrido Platense.
La jornada se cierra el 15 de septiembre a las 3:30 p.m. en el estadio Roberto Suazo Córdova de La paz, con el partido entre Génesis y Real España, mientras Olimpia descansa. (GG)
Noticias Patrocinadas
