Portada
Campos: «Estoy muy molesto, pero es mi responsabilidad»

Siguen los altibajos en el Real España, la noche del miércoles una derrota ante el Victoria, equipo que en seis jornadas no anotaba, ni ganaba, ha sido un golpe duro que el propio entrenador, Jeaustin Campos, ha tocado su ego.
«Es difícil dar una explicación exacta de las anotaciones que hemos recibido en todo el campeonato. Es mi responsabilidad, son situaciones tan puntuales en las que fallamos que se cae todo un planteamiento. Me pregunto hasta cuándo vamos a cometer esos hierros, en Tegucigalpa nos pasó, cosas infantiles que podemos evitar,» dijo al terminar el partido.
A pesar del marcador, cree que real España mereció más: «Fue un partido donde llegamos más que el rival y por situaciones puntuales perdemos. Me duele por la afición porque ellos alentaron y les mando las sinceras disculpas», agregó.
Campos se sinceró y fue muy claro: «Lo que más me molesta es que no tenemos consistencia en el juego. En el aspecto individual, hay jugadores que te salen con calificación 9 y al otro partido con un 5», agregó.
El estratega agregó que el mal resultado se deba a la falta de pagos de salarios: «No hay excusas, cuando han sucedido situaciones económicas adversas hemos trabajado con el corazón y así que no va por ese lado. Es la necesidad de ser consistentes, tener un nivel promedio siempre y no bajarle», aclaró.
Finalmente, deja un mensaje claro a sus jugadores: «Real España es un equipo grande, ellos deben de saber donde están, sacudirse y desde mañana a trabajar en el entrenamiento. Cuando la situación se ha complicado hemos sabido salir. Hay que ser más exigente con ellos para que podamos reaccionar». (GG)
Noticias Patrocinadas
