Portada
Condepor y LaLiga inician curso de “Desarrollo Élite del Fútbol Formativo»

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), inauguró el curso de capacitación denominado «Desarrollo Élite del Fútbol Formativo», impartidos a entrenadores nacionales por parte de profesionales formadores de talento de la Liga Española (LALIGA).
El semanario será impartido por los profesionales de la cantera del Atlético de Madrid, de España, David García y José Ángel García, como parte del convenio entre la Condepor que dirige el Comisionado del deporte Mario Moncada y LaLiga.
La apertura del curso fue en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Tegucigalpa y cuenta con la participación de 125 entrenadores nacionales, y varios exjugadores que brillaron en Liga Nacional y en la selección, como ser Milton “Tyson” Núñez, Roger Rojas, Sergio Mendoza, Miguel Castillo, Luis Alvarado, Danilo Turcios, Harold Yepes, Luis Guzmán, Robel Bernárdez, Rudy Padilla, Melvin Valladares, entre otros.
El curso está dirigido a profesionales que se dedican a trabajar con menores, y tiene como objetivo actualizar los conocimientos del desarrollo formativo de los infantes.

Parte de los 125 entrenadores que son parte del curso.
Noticias Patrocinadas
