Portada
Sol centro del Nacional estará habilitado para juego con Nicaragua

La selección de Honduras regresa a la acción este martes cuando reciba a la representación de Nicaragua, en partido de la fecha dos del grupo C de la fase final del clasificatorio al Mundial 2026.
El duelo entre catrachos y pinoleros será en el estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 8:00 de la noche.
Jorge Salomón presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), a su regreso de Curazao informó que para el juego ante Nicaragua estará habilitado el sector de sol centro del Nacional.
Actualmente la nueva grada de sol del recinto capitalino no ha sido utilizada por los clubes porque la Condepor construye un centro comercial en los bajos de las gradas, pero para el juego de la eliminatoria será nuevamente habilitado0 para que la bicolor juegue con el aliento del público.
“Sí, ya están los boletos disponibles. La parte logística del partido ya está listo junto a todas las autoridades y solo necesitamos el apoyo de la afición”, informó el dirigente.
Sobre los boletos que tienen un precio de 500 lempiras sol, 800 sombra y 2,000 silla, el directivo dijo que la venta va por buen camino.
“Hasta el momento va bien y seguramente se irá mejorando en estos días que faltan para el partido. El martes esperamos un Chelato Uclés lleno para poder vencer a Nicaragua y conseguir los primeros tres puntos del grupo”.
Del empate ante los haitianos, el titular de la FFH, dijo que fue importante sumar fuera de casa y ahora toca ganar de local.
“Estamos en una eliminatoria que todos los partidos serán complicados y es importante sumar un punto de visita y sabemos que será vital para esta clasificación. Ahora el martes esperamos el apoyo de la afición en el estadio y tenemos que buscar el triunfo de casa”.
Salomón, manifestó que la eliminatoria es muy pareja y será difícil, y puso de ejemplo el empate entre Nicaragua y Costa Rica, selecciones del mismo grupo.
“Así será esto y cada jornada será complicada y apretada. Pensé que vamos de cero porque todos sumamos un punto en el grupo y suerte que nuestro punto era de visita y no en casa, ahora lucharemos el martes. Les dije antes de salir que en el primer partido nadie quedaba eliminado y que nadie ni se clasificaba al Mundial”.
Noticias Patrocinadas
