Fútbol Internacional
Harry Kane será titular ante Andorra

El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, confirmó este viernes que Harry Kane será titular en el partido de clasificación para el Mundial 2026 frente a Andorra, que se disputará el sábado en Villa Park (Birminghan).
«Sí, Harry Kane empezará como titular. Tenemos muchos jugadores y eso significa que arrancaremos con el equipo en el que más confiamos y el mejor posible. La competencia está abierta porque al finalizar la temporada tenemos un Mundial», expresó el técnico este viernes en la rueda de prensa previa al partido frente a Andorra.
Tuchel explicó que priorizará el primer encuentro y que no se centrará en pruebas, y aseguró que no ve ningún problema en que un jugador sea titular en los dos compromisos de esta ventana internacional.
«Los jugadores comenzarán a disputar dos partidos por semana tras el parón internacional y no veo por qué no podrían empezar una semana antes y jugar sábado y martes», afirmó.
Inglaterra recibirá a Andorra el sábado en Villa Park (Birmingham) y, tres días más tarde, visitará a Serbia en partidos de clasificación para el Mundial de 2026. EFE
Noticias Patrocinadas
