De Todo Un Poco
Alexander-Arnold: «Liverpool es mi casa, pero ir al Madrid se sentía como el paso correcto»

Hoy en día, los futbolistas necesitan un periodo de tiempo para aclimatarse a su nuevo destino y así poder sacar su mejor rendimiento. Un ejemplo de ello es Alexander-Arnold, que va camino de tres meses como jugador del Madrid y sigue adaptándose a la ciudad y al club.
El británico, nueva imagen de la marca Calvin Klein, concedió una entrevista a la revista ‘GQ’ que salió a la luz este miércoles. El lateral explicó lo difícil que fue dejar Liverpool para afrontar el desafío de firmar por uno de los grandes equipos del mundo.
«Liverpool me hizo ser quien soy. Más que nada, era la ambición y el deseo personal de cambio. Retarme en un nuevo entorno. Claro que el legado del Real Madrid es innegable. Pero más que eso, lo que me atrajo fue la ambición y el deseo de probarme en un contexto nuevo. Irme fue una de las decisiones más difíciles de mi vida. Liverpool es mi casa, me hizo ser quien soy. Pero Madrid se sentía como el paso correcto, en el momento justo. Es un desafío, pero es un desafío al que doy la bienvenida. El Bernabéu es sagrado. Sientes el peso de la camiseta, pero eso es lo que te empuja a darlo todo», afirmó.
Su compatriota Bellingham fue clave para su desembarco en la ‘Casa Blanca’: «Hablé con Jude un par de veces. Nos conocemos desde hace mucho con Inglaterra. No tuvo nada más que buenas palabras sobre el club y el ambiente».
Por último, el futbolista, que confesó que se puso Trent en la camiseta por continuas confusiones con su nombre, se refirió a las diferencias entre LaLiga y la Premier. «El ritmo y el estilo son diferentes, pero eso es lo que me emociona. Estoy deseando probarme en ese entorno. Claro que es diferente, pero es lo que me motiva: probarme en LaLiga, marcar una época en Madrid», concluyó. (Besoccer)
Noticias Patrocinadas
