Portada
Falleció legendario narrador, Óscar «Chamaco» Girón

Se apagó la voz narrativa de El Progreso y de Radio Norte, Óscar Alberto Girón Rivera, el recordado «Chamaco», quien durante su vida narró tantos partidos y goles de todos los equipos de la liga en los últimos 50 años.
Retirado desde hace algunos años de la narración, al ser jubilado por Emisoras Unidas nunca perdió la alegría y su forma de ser que lo llevó a ser catalogado como una gran persona en donde trabajó.
Su lealtad a Emisoras Unidas fue tal que usó frases únicas: «Porque nosotros sí tenemos como, con qué y con quienes»
Además, fue un excelente compositor y cantante de canciones de equipos como la de Olimpia, en un nuevo arreglo que gustó con su colega y amigo, Wilfredo Laínez.
«Chamaco» es de la generación de grandes comunicadores, algunos de ellos ya en la paz de Dios como Octavio Zepeda, Marco Antonio Pinto, Efraín Zúñiga Chacón, Carlos Trejo y otros grandes. (GG)
Noticias Patrocinadas
