Portada
David Ruiz: No hay que menospreciar a los rivales

El mediocampista del Inter de Miami, David Ruiz, no escondió su alegría por regresar a la selección nacional y ser parte del equipo que buscará el pase al mundial.
“Para mí es un orgullo estar aquí, siempre lo he dicho y bueno, listo para venir y aprovechar las oportunidades que se me ha dado. Sabemos que son dos partidos muy importantes, que tenemos que sumar seis puntos y bueno, a eso vamos, vengo también a aportar mi granito de arena”, dijo a su llegada.
El jugador quien se ha perdido parte de la temporada con su club y con la selección por lesiones musculares, asegura estar bien y listo para el desafío.
“Estoy al 100, preparado para, bueno, si me dan la oportunidad de jugar y bueno, aprovecharla”.
De los rivales a enfrentar, Ruiz, manifestó que son equipos muy difíciles que han tenido un gran crecimiento deportivo y pido no verlos de menos.
“Son equipos que siguen mejorando, teniendo mejores jugadores y bueno, tenemos que ir con todo, no hay que menospreciar a los rivales».
Noticias Patrocinadas
