Portada
Real España anuncia precios cómodos para recibir al Sporting San Miguelito

La junta directiva de Real España quiere estadio lleno y ha decidido bajar los preciso para que su afición llene el estadio Morazán en el partido decisivo por la Copa centroamericana ante el Sporting San Miguelito de Panamá.
«Se viene la gran final este jueves y te queremos ver en las gradas. Estadio Morazán, Disponible en BMT, Tengo y taquilla del estadio, Sol: L 50, Sombra: L 200 y 8:00 pm», confirmó.
El presidente de Real España quedó admirado del juego de Tiktokers que se llenó el pasado viernes con precios similares y por ello decidió bajarlos para que la afición se anime a apoyarlos en un partido donde deben ganar con contundencia.
El impasse podría ser que la afición no llegue por estar disgustada por la derrota inesperada 2-0 ante Juticapa, el pasado domingo en el estadio general Francisco Morazán. (GG)
Noticias Patrocinadas
