Connect with us

Portada

Melvin Daniel Matamoros dirige el Victoria-Motagua

Publicado

La sexta jornada del Torneo de Apertura 2025-2026 se inicia este viernes 22 de agosto en el estadio Ceibeño con el duelo entre victoria y Motagua que será dirigido por Melvin Daniel Matamoros.

Al joven central le acompañarán Gerson Orellana, Lourdes Noriega y Luis Mejía, mientras el asesor arbitral será Yoger Norales.

En el partido entre Olimpia y Platense, el sábado a las 5:15 en el estadio Nacional, la cuarteta está formada por Julio Guity, Roney Salinas, Manuel Aguilar y Merlin Soto, mientras el asesor será Wilson Matute.

En el duelo entre CD Choloma y Génesis en el estadio Rubén Deras han nombrado a Raúl Castro, José Zelaya, Javier Martínez y Allan Ordóñez, mientras el asesor es René Alidio Hernández.

Para el partido del domingo a las 4 p.m, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí entre Olancho y Marathón han sido nombrados Said Martínez, Walter López, Christian Ramírez y Nelson Salgado, mientras el asesor será Fermín Vázquez.

En el partido entre Real España y Juticalpa el domingo a las 6:15 en el estadio Morazán, los árbitros serán Kevin Ulloa, Leonídas Hernández, Darinel Martínez y Armando Castro, mientras el asesor será Carlos Fajardo. (GG)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad