Connect with us

Fútbol Internacional

Mascherano dice que Messi irá convocado al partido de este sábado

Publicado

El entrenador argentino del Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este viernes que Lionel Messi «está bien» y podría entrar en la convocatoria para el partido del sábado ante Los Ángeles Galaxy, tras perderse los dos últimos encuentros por una lesión en su pierna derecha.

«Messi esta bien, de hecho desde el miércoles ha entrenado con el equipo. Creemos que si no pasa nada raro va a estar convocado para el partido de mañana», dijo Mascherano en un encuentro con los medios antes del entrenamiento de este viernes.

El delantero argentino sufrió el pasado 2 de agosto una pequeña lesión muscular en la pierna, de la que no se dieron muchos detalles, en el comienzo del partido de Leagues Cup frente al Necaxa.

Esto le obligó a perderse los dos siguientes encuentro del Inter Miami, que se saldaron con victoria por 3-1 ante Pumas en la Leagues Cup, y con una contundente derrota por 4-1 contra el Orlando City en la MLS.

Sin embargo, el preparado argentino no confirmó que Messi fuera a tener minutos en el partido de mañana, que antecede a los cuartos de final de la Leagues Cup que el Inter Miami disputará el próximo miércoles contra Tigres.

«Vamos a ir analizando. Tenemos el partido del miércoles pero mañana para nosotros es un partido muy importante porque venimos de una derrota dura», dijo el preparador argentino sobre la posibilidad de introducir rotaciones en el once.

El Inter Miami es sexto del Este con 42 puntos en 23 encuentros. El líder de esa conferencia es el Philadelphia Union con 51 puntos en 26 partidos.EFE


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad