Más de Honduras
Santos sobre la salida de Vázquez: La verdad que duele

Motagua saldrá con todo este jueves ante el Cartaginés de Costa Rica, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa Centroamericana de la Concacaf, aseguró el capitán de los azules, Marcelo Santos.
«Sabemos lo que significa el partido contra Cartaginés. Es nuestra clasificación a la siguiente fase, de eso estamos más que claros. De parte de nosotros, sabiendo de que no hay mañana, y que tenemos que salir a ganar. Ya que está en nuestras manos y tenemos esa clasificación en manos de nosotros y de nosotros mismos depende para poder lograrla», dijo en conferencia de prensa previa.
Santos, no esconde que están en deuda con la directiva y afición por los malos resultados en el torneo liguero, y asegura que todo el plantel está comprometido en mejorar el rendimiento del equipo.
«Ya sabemos que estos tres partidos atrás, es pasado, ahora enfocarnos de lleno en lo que tenemos enfrente. Darle importancia al partido el día de mañana, sabiendo que es una final prácticamente para nosotros, la cual nos permite poder clasificar a la siguiente fase».
Del Cartaginés mencionó que es un gran equipo, pero afirma que se preocupan más por hacer valer la localía.
«En vez de preocuparnos por lo que pueda hacer el rival, toca ocuparnos de lo que podamos hacer nosotros, de lo que podamos y tenemos que mejorar en cuanto a lo que hemos fallado en los partidos anteriores».
Al capitán de los azules le consultaron sobre la salida de Diego Vázquez, dijo que fue una determinación que golpeó al grupo.
«Sabemos que siempre se toman decisiones a la hora de los resultados y lo primero es cortar al técnico y eso es en todos lados. La verdad que duele porque a la larga también nosotros tenemos cierta responsabilidad o prácticamente la responsabilidad de lo que pasa porque somos los que jugamos dentro de la cancha”.
“Nosotros como jugadores, poner las barbas en remojo y darnos cuenta que esto lo vamos a sacar nosotros y tenemos que sacarlo nosotros si mejoramos, si mejoramos y tratamos de cambiar porque si seguimos en los mismos errores, en las mismas cosas que veníamos haciendo, de nada va a servir que el profe esté acá porque también ellos viven de resultados y eso es obvio».
Noticias Patrocinadas
