Fútbol Americano
Aaron Rodgers: «Casco parece nave espacial»

Puede que Aaron Rodgers haya encontrado el equipo ideal en los Pittsburgh Steelers, pero aún busca el que mejor se adapte a su cabeza.
El casco que usó el mariscal de campo la temporada pasada, el Schutt Air XP Pro Q11 LTD, ahora está prohibido por no cumplir con las nuevas normas de seguridad.
Por lo tanto, Rodgers ha estado practicando con el Schutt Air XP Pro VTD II, y no le gusta.
«No me gusta, no», aseguró el mariscal de campo estrella el martes. «Estoy intentando cambiar. Todavía estamos en proceso. Parece una maldita nave espacial ahí fuera.
«Tenemos que cambiarlo. La mascarilla no le queda al casco porque es vieja, obviamente como yo, pero ahora mismo estamos buscando el casco adecuado”.
En el minicampamento a principios de este verano, Rodgers expresó su frustración con el cambio de casco.
«No soporto el casco», dijo Rodgers en junio. «He usado un Schutt durante 20 años y, por alguna razón, finalmente no pasó la norma de seguridad».
Rodgers se llevó un susto en la práctica final del campamento de los Steelers en St. Vincent College este martes por la tarde, cuando fue pisado por el liniero defensivo novato Derrick Harmon, quien embistió al liniero ofensivo Spencer Anderson contra el mariscal de campo.
Rodgers se alejó con cuidado de la jugada y se masajeó la pantorrilla derecha, el lado opuesto al desgarro del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en 2023. También parecía tener rasguños en la espinilla derecha. Los entrenadores atléticos del equipo le colocaron una bolsa grande de hielo en la espinilla derecha, que Rodgers se quitó después de unos minutos. Luego le vendaron la pantorrilla y Regresó a los entrenamientos.
«Solo lo pisaron», afirmó el entrenador Mike Tomlin. «No fue nada grave. Terminó su trabajo».
Mientras Rodgers está frustrado con su continuo problema con el casco, el mariscal de campo novato Will Howard lidia con la frustración derivada de un «accidente extraño» que le provocó la fractura de un dedo en la mano de lanzar. Howard, quien sufrió la lesión en un intercambio entre el centro y el mariscal de campo la semana pasada, dijo que inicialmente pensó que solo se había lastimado el dedo y realizó dos repeticiones más en el período de equipo. Sin embargo, durante el siguiente período individual, supo que algo andaba muy mal.
«No podía agarrar el balón y pensé: ‘Creo que algo anda mal aquí'», dijo Howard. «No me sentía bien. Normalmente tolero bastante bien el dolor, pero literalmente no podía agarrar el balón, así que supe que algo andaba mal. Así que vinimos, lo revisamos y es lo que es. O sea, esperamos poder volver pronto, pero ya veremos. No lo sé, todavía no lo sé”.
El seleccionado de sexta ronda dijo que no se operará durante la recuperación, pero que ha estado usando un inmovilizador en los dedos anular y meñique de la mano de lanzar.
«Es horrible», admitió Howard, quien figuraba como el tercer mariscal de campo suplente en la tabla de posiciones, detrás de Rodgers y Mason Rudolph, antes de su lesión. «Todo mi ser quiere estar jugando, y estoy aquí sentado sin hacer nada. Me mata, especialmente por algo que me pareció una tontería. Fue solo un accidente extraño, pero las cosas pasan, y se trata de cómo respondes y cómo manejas la adversidad».
Howard describió la lesión como algo «semanal a semana» y dijo que no sabe si podrá volver a participar en alguno de los partidos de pretemporada.
«No lo sé», expresó. «De verdad, eso espero. Tenía que esperar a ver cómo se recuperaba, y sé que le dejo la palabra al entrenador [Mike] Tomlin en casi todo. Sigo tomándolo día a día, semana a semana, y haciendo todo lo posible para estar listo y no tener que prepararme. Así que, si se presenta esa oportunidad, estaré listo, y solo quiero mantenerme en forma física. Me encantaría tener la oportunidad de salir, y ya veremos qué pasa”. (ESPN Deportes)
Noticias Patrocinadas
