De Todo Un Poco
Achraf Hakimi y Ousmane Dembélé dividieron el vestuario del PSG

”En la Champions League, marqué en cuartos de final, semifinales y la final. Si un defensa puede lograr todo eso, merece ganar el Balón de Oro, incluso por encima de un delantero”, dijo Achraf Hakimi en conversación con el Canal Plus de Francia, frase con la que detonó, sin planificarlo, la grieta en el vestuario del París Saint-Germain.
Incluso, de acuerdo a L’Equipe, el departamento de prensa del PSG, conociendo los egos que se manejan puertas adentro, intentó atajar esta declaración, buscando que el medio citado no publicara ese fragmento de la nota. Pero la señal se negó y terminó divulgando el material completo, generando así, lo que se prevía.
En concreto, gran parte de los futbolista del París Saint-Germain, Luis Enrique y su cuerpo técnico, consideran que el que debe ganar el reconocimiento que se entregará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Du Chatelet es Ousmane Dembélé, futbolista que fue clave para que el equipo se quede con la Ligue 1, el Trofeo de Campeones de Francia, la Copa de Francia y, sobre todo, la UEFA Champions League.
Pero eso no parece ser todo. Gianluigi Donnarumma, en redes sociales, recordó ayer subliminalmente al París Saint-Germain y a su rival, Lucas Chevalier, quien acaba de ser fichado para reemplazarlo, que él es el único portero elegible para ganar el Balón de Oro.
Incluso, su agente, Vincenzo Raiola, cree que Donnarumma sería un justo ganador del premio, en una entrevista con la Gazzetta dello Sport: ”Dembélé ha logrado mucho con sus goles, pero sin las paradas de Gianluigi contra el Liverpool, el Aston Villa y el Arsenal, el PSG nunca habría ganado la Champions League”. (Bolavip)
Noticias Patrocinadas
