Portada
Lobos y Juticalpa ganan por default en jornada inaugural de Reservas

La jornada inaugural del torneo de Reservas no fue la esperada, ya que dos de los tres equipos nuevos de la Liga Nacional, Platense y Génesis PN, no se presentaron a sus compromisos.
Génesis PN que visitaba a Lobos en la cancha de la UPNFM en Tegucigalpa, no contó con la documentación necesaria, llevándose el triunfo el club universitario por la vía administrativa con un marcador de 3-0.
Igual situación pasó en la ciudad de Juticalpa, Olancho, donde el Platense no llegó al compromiso, y el resultado en la mesa fue favorable a los locales 3-0.
Donde sí hubo acción y goles fue en el estadio Rubén Deras de Choloma, en el duelo Olimpia derrotó 3-1 a los “maquileros”.
Los albos ahora comandados por los técnicos Joel Díaz y Juan Carlos Espinoza ganaron con goles de Héctor Ávila, Brayan Sáenz y Didier Paguada, el descuento para los de casa lo hizo Melvin Quevedo.
En la ciudad de San Pedro Sula, Real España que jugó en su sede empató con el campeón, Olancho FC con marcador de 1-1.
La jornada inaugural cerrará este jueves con el duelo entre Victoria y Marathón, pactado en la sede de los “jaibos” a partir de las 3:00 de la tarde.

Olimpia venció de visita 3-1 al CD Choloma.
Noticias Patrocinadas
