Portada
Todo listo para el inicio del torneo de Reservas

El campeonato Apertura 2025-2026 del Torneo de Reservas de la Liga Nacional, inicia este miércoles con cuatro partidos.
La emoción del certamen tendrá en su jornada inaugural, los juegos CD Choloma – Olimpia a las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Deras.
En el estadio Ramón Sarmiento de Juticalpa, Olancho, el Juticalpa FC recibe al Platense, en horario de las 3:00 pm.
En la sede del Real España en la ciudad de San Pedro Sula, la “máquina” se medirá al campeón Olancho FC, a las 3:00 de la tarde.
En la cancha de la Universidad Pedagógica Nacional de Tegucigalpa, Lobos debutará ante el equipo Génesis PN.
La fecha inaugural se cerrará el jueves 7 de agosto con el cotejo entre Victoria y Marathón programado a las 3:00 pm en la sede de los “jaibos”.
Noticias Patrocinadas
