Más de Honduras
Albert Elis anota tercer gol en Superclásicos

Poco a poco el internacional delantero hondureño, Albert Elis, va recuperando su forma y estilo de una atacante vital y lo demostró nuevamente en el Superclásico ante Motagua.
Su entrenador, el uruguayo Espinel, lo lleva de a poco dándole minutos y en los últimos dos partidos ya pudo marcar en favor de Olimpia.
Primero le marcó a los Lobos de la UPNFM y el sábado volvió a sonreír en el Superclásico 286 de la historia, un hecho que no es menor, por la importancia de la anotación.
Elis lo celebró a su estilo como una pantera, denotando que comienza a ser el jugador que tuvo una buena hoja de vida en el extranjero, pero que tuvo frenarse por un lamentable accidente futbolístico.
Este tercer gol en clásicos hace soñar a la afición olimpista, ya que tuvo la entereza de definir bien ante la salida de Marlon Licona, aunque anteriormente había fallado otra clara.
La confianza y seguridad de que va recuperándose es importante, puesto que el desplazamiento y velocidad las mantiene intactas, algo que será clave para los dos objetivos de Olimpia, la copa 40 y además recuperar el cetro centroamericano.
Los goles anteriores al Motagua los hizo en 2015 y 2016, ambos al recordado portero argentino, Sebastián Portigliati, mientras el tercero queda en la estadística de Marlon Licona. (GG)
Noticias Patrocinadas
