De Todo Un Poco
¡Santiago Gimenez es despedido como leyenda!

Más de seis meses después de haber concretado su fichaje con el Milan, Santiago Gimenez tuvo una despedida digna de leyenda con el Feyenoord, frente a miles de aficionados que se entregaron al mexicano.
Santi está a punto de reportar con el Milan para la pretemporada, tomando en cuenta que el arranque de la campaña en Italia será en prácticamente dos semanas.
Así fue la despedida del Feyenoord a Santiago Gimenez
Desde hace unos días, el conjunto de Róterdam anunció que tendría un partido amistoso contra el Wolfsburg en su estadio, mismo que serviría para rendir homenaje al Bebote.
Al medio tiempo del partido, Santi ingresó al campo bajo el aplauso de los aficionados que se presentaron en el estadio. Los seguidores del Feyenoord corearon el nombre de Gimenez y no dejaron de ovacionarlo.
El delantero entró al campo y ondeó una bandera mexicana, junto a los trofeos que alcanzó a conseguir en el club, los cuales fueron un titulo de la Eredivisie, otro de la Supercopa y uno más de la Copa de los Países Bajos.
Santiago Gimenez agradece la despedida del Feyenoord
Al final del encuentro, Santi dio una entrevista a ESPN de Países Bajos y aseguró que es una sensación increíble, poder despedirse de los fans.
“Se siente increíble, esta es como mi segunda casa. Lo he sentido así desde la primera vez que llegué y estoy muy agradecido de decir adiós con todos los fans, ha sido increíble”, declaró.
De igual manera recordó cómo se gestó su salida del club y por eso era importante tener un momento con los fans, para poder decir adiós, más allá de que siempre será un fan del Feyenoord.
“Fue un adiós complicado por cómo me fui de aquí, ya tenía un acuerdo con el Milan. Era necesario tener un buen adiós. No importa a donde vaya o donde esté, siempre un seré fan del Feyenoord. Vine aquí como un niño y me fui como un hombre”, sentenció. (Fox Sports)
Noticias Patrocinadas
