Portada
Espinel preocupado por las lesiones

Eduardo Espinel mantiene la Olimpia con el liderato invicto, al vencer 2-0 al Motagua en el Superclásico, es le complace por la forma en que juega su equipo.
«Fue un partido accidentado por las lesiones, uno no cuenta con eso, pero rescato la adaptación de los jugadores, cambiar el sistema con el que se inició jugando y rápidamente por la característica de los jugadores, la solidez táctica del equipo, el rival tuvo ocasiones con centros, pero estuvimos sólidos», dijo en comparecencia de prensa.
Espinel cree que incluso perdieron las ocasiones de aumentar el marcador: «Si hubiésemos tenido una mejor puntería y eficacia, podríamos haber terminado más tranquilo el partido», explicó.
Lo que sí lamentó fue las lesiones de lagunas piezas claves: «Lo de Jorge como lo de Carlos Sánchez se tiene que esperar con los estudios, en principio son esguince de rodilla, mínimo pero veremos».
Valoró muy bien el ingreso de Axel Maldonado: «Por algo hicimos renovar a Maldonado, acá hay un trabajo que es un proceso donde venimos trabajando a largo plazo y sirvió para que algunos jugadores se desarrollaran favorablemente y que algún momento iban a tener la oportunidad», afirmó.
El uruguayo cerró indicando que este semestre no será fácil, porque las lesiones se complican: «No es fácil mantenerse, pasa factura las lesiones y por ello esperamos no seguir con esta racha, ya que esto es como perder un partido, hay tristeza al ver caer un soldado en un partido porque los necesitamos a todos». (GG)
Noticias Patrocinadas
