Fútbol Internacional
El Madrid se plantea una renovación de sus servicios médicos

Tan solo restan dos días para que el Real Madrid comience con su preparación de cara a la nueva temporada. Una pretemporada inusual y tardía y que, de momento, solo presenta un partido amistoso. Todo ello es debido al Mundial de Clubes, donde los blancos llegaron hasta semifinales.
El conjunto blanco contará con una escasa preparación de cara a su debut frente a Osasuna el próximo 19 de agosto. Algo que, a medida que vayan avanzando los partidos, la carga será mayor y el riesgo de lesionarse estará ahí. Ya el curso pasado, los ‘merengues’ sufrieron una plaga y, por ello, tal y como apuntó ‘The Athletic’, la entidad se está replanteando una profunda renovación de los servicios médicos.
Además, dicho medio va más allá y considera que se han dado conflictos internos entre la plantilla en lo referente a este tema. A partir de ahora, al frente estará el Dr. Felipe Segura y Manuel Arroyo ha sido contratado del Granada. No se espera que ni Daniel Rosado ni Jaime Abascal permanezcan en el primer equipo.
El mes de mayo fue el más duro para el Madrid, donde llegó a quedarse sin la totalidad de su defensa titular. Rüdiger tuvo que pasar por quirófano, al igual que Dani Carvajal, Alaba y Militao. Los blancos quieren poner todo lo que esté en su mano para reducir al máximo las posibles lesiones.
Noticias Patrocinadas
