Connect with us

Más Deportes

Zverev alcanza en Toronto las 500 victorias en la ATP

Publicado

El alemán Alexander Zverev, primer cabeza de serie, alcanzó este jueves su victoria número 500 en el circuito ATP al remontar y vencer al italiano Matteo Arnaldi por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-2 en el Masters 1000 de Canadá que se disputa en Toronto.

Zverev logró dos quiebres en el set decisivo para avanzar a los octavos de final del torneo, parte de la gira preparatoria para el Abierto de Estados Unidos, y selló la victoria en su segundo punto de partido, tomándose revancha de su derrota anterior ante Arnaldi a principios de año en Acapulco.

«Es un gran logro», dijo Zverev, ganador de 24 títulos ATP, al referirse a las 500 victorias de su carrera. «No muchos jugadores alcanzan este hito», agregó.

«Pero todavía quiero 500 más, quizá incluso más», bromeó. «Uno siempre quiere ganar tantos partidos como sea posible. Yo soy así».

Zverev buscará el paso a los cuartos de final enfrentando al argentino Francisco Cerúndolo, decimocuarto favorito y ganador de tres títulos de la ATP, quien venció a su compatriota Tomás Echeverry en sets corridos de 6-3, 6-4.

Por su parte, el joven estadounidense Alex Michelsen, de 20 años, dio la sorpresa al eliminar al italiano Lorenzo Musetti, tercer preclasificado y décimo jugador mundial.

Michelsen, 34 en el escalafón mundial y vigésimo sexto sembrado de este Masters 1000, se impuso a Musetti por 3-6, 7-6 (7/4) y 6-4 en dos horas y 31 minutos de juego.

En octavos de final, Michelsen se las verá con el estadounidense Learner Tien, quien derrotó a su compatriota Reilly Opelka 7-6 (7/3), 6-3.

A su turno, el danés Holger Rune, quinto cabeza de serie, avanzó con un eficaz 6-2 y 6-4 sobre el francés Alexandre Muller.

El ruso y undécimo preclasificado Karen Khachanov remontó tras perder el primer set frente al estadounidense Emilio Nava para ganar por 6-7 (6/8), 6-4, 6-1 tras dos horas y diez minutos de juego.

Khachanov se medirá por el pase a cuartos de final contra el noruego y octavo sembrado Casper Ruud, quien se recuperó de un comienzo lento para vencer al portugués Nuno Borges por 7-5 y 6-4.

— Resultados del jueves en el Masters 1000 de Canadá:

– Tercera ronda

Alexander Zverev (GER/N.1) derrotó a Matteo Arnaldi (ITA/N.32) 6-7 (5/7), 6-3, 6-2

Francisco Cerúndolo (ARG/N.14) a Tomás Etcheverry (ARG) 6-3, 6-4

Holger Rune (DEN/N.5) a Alexandre Muller (FRA/N.29) 6-2, 6-4

Alex Michelsen (USA/N.26) a Lorenzo Musetti (ITA/N.3) 3-6, 7-6 (7/4), 6-4

Learner Tien (USA) a Reilly Opelka (USA) 7-6 (7/3), 6-3

Karen Khachanov (RUS/N.11) a Emilio Nava (USA) 6-7 (6/8), 6-4, 6-1

Casper Ruud (NOR/N.8) a Nuno Borges (POR/N.30) 7-5, 6-4. (AFP)


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad