Más de Honduras
Julián Martínez: Con Motagua es una rivalidad muy fuerte y linda

Motagua y Olimpia protagonizan este sábado el clásico capitalino, en uno de los platos fuertes de la fecha tres del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Para el defensor Julián Martínez, ante los azules es un juego que no se puede perder y donde dejarán todo por los tres puntos.
“Cada vez que se juega un clásico uno lo quiere ganar, sin importar si es al inicio o a mitad del torneo. Es una rivalidad muy fuerte y linda de disputar. No, la verdad es que no podemos confiarnos. Cualquier rival está trabajando fuerte. Motagua tiene una idea clara de juego. Nosotros estamos en un gran club y no hay espacio para relajarse. Será un bonito partido, y el que se equivoque puede perder”.
El zaguero fue consultado sobre las posibilidades de dejar al club y salir al extranjero y dijo que hay ofertas y espera que se puedan concretar.
“En cuanto a la posibilidad de salir al extranjero, se está manejando muy bien. El presidente y la persona con la que trabajo están llevando el proceso de la mejor manera, y ojalá se me pueda dar esa oportunidad”.
Martínez, no quiso adelantar si ante Motagua será su último juego con Olimpia.
“Estoy muy contento de volver a jugar un clásico contra un gran equipo como Motagua. No sé si será mi último partido, pero sigo trabajando de la mejor manera”.
Sobre la salida del club del mediocampista Carlos Pineda, dijo que es algo que se merecía por el gran trabajo hecho en años en el equipo.
“Me siento muy contento por Carlos. Creo que se lo merecía, estaba trabajando muy bien en el club. Le ha dado mucho a Olimpia y se ganó esa salida. Sé que fue una gran alegría para él y su familia”.
Noticias Patrocinadas
