Fútbol Internacional
Humillado el Cruz Azul en Seattle

De Debut y despedida. La participación de Cruz Azul en la Leagues Cup quedó muy comprometida al caer por goleada 7-0 ante el Seattle Sounders que tuvo un día de campo en el segundo tiempo.
La Máquina tuvo una noche de pesadilla en Seattle, fueron superados con contundencia, su rival lo borró de la cancha por completo y evidenció la vulnerabilidad de la plantilla de Cruz Azul.
Cruz Azul no tuvo capacidad de reacción y con cada gol en contra el equipo iba empeorando en la cancha al en punto que los de la MLS decidieron modificar y meter a varios suplentes.
Con esta derrota Cruz Azul quedó condenado a la eliminación pues ni siquiera ganando los dos partidos siguientes asegurarían su clasificación; mientras que Seattle inicia con el pie derecho el torneo binacional.
Sus delanteros, a la tribuna
A pesar de que Gabriel Fernández y Giorgos Giakoumakis hicieron el viaje con el equipo, ambos delanteros fueron mandados a la tribuna; el ‘Toro’ sigue en recuperación, mientras que el griego sigue sin saber su futuro inmediato.
Tres goles en 9 minutos
Seattle Sounders marcó 3 goles en en menos de 10 minutos, con la caída del primer gol en contra Cruz Azul se descompuso y los minutos posteriores fueron un desastre en todas las líneas permitiendo una cascada de anotaciones.
El tercero fue el que contó
Jesús Ferreira, delantero del Seattle marcó tres anotaciones en el partido, sin embargo, dos de ellos fueron anulados por fuera de lugar, ambos se revisaron en la cabina del VAR y echaron para atrás la decisión; el último fue el único que contó.
El mexicano marcó gol
Obed Vargas, mediocampista mexicano del Seattle Sounders marcó el segundo gol de su equipo con un disparo de media distancia que pegó en el zapato de Willer Ditta desviando la trayectoria de la pelota y dejando sin posibilidades a Kevin Mier.
¿Quién fue el villano del partido?
El técnico de Cruz Azul Nicolás Larcamón sigue sin encontrar la fórmula para hacer funcionar al equipo; pero lo más grave es que no tuvo capacidad de reacción al notar que su equipo estaba siendo superado y al no ajustar el conjunto cementero terminó cayendo por goleada.
¿Qué sigue para Cruz Azul?
Cruz Azul viajará a Los Ángeles para afrontar su segundo partido del torneo ante el LA Galaxy; el panorama luce muy complicado ya que haber caído por goleada dificulta aún más su intento de avanzar a la próxima ronda.
¿Qué sigue para Seattle?
Seattle Sounders volverá a ser local el próximo domingo, el conjunto de Washington recibirá la visita de Santos en donde un triunfo lo pondrá con pie y medio en la siguiente ronda. (ESPNDEPORTES)
Noticias Patrocinadas
