Connect with us

Más de Honduras

Eduardo Espinel: «La presión la tengo todos los días»

Publicado

Olimpia le cobró la deuda al Real Estelí anoche en el estadio Nacional y en forma convincente lo doblegó 3-0 en un ambiente de olimpismo total.
«Dominamos el juego, donde incluso algunas transiciones tuvimos para aumentar más el score. Debo felicitar a los jugadores», dijo Eduardo Espinel, al concluir el partido.

A pesar de la victoria, siempre hay que mejorar: «Perdimos demasiados balones en el segundo tiempo, cosa que en el primer tiempo fuimos más precisos en el juego con la pelota. También nos faltó el último pase y un poquito de finesa, pero después en líneas generales creo que no hay mucho para corregir, sí para seguir trabajando», agregó.

El sudamericano fue muy claro de lo que es dirigir Olimpia: «La presión la tengo todos los días. Mañana nadie se va a acordar de este partido. Se van a acordar del partido que viene. Entonces es una exigencia linda, donde nos sentimos orgullosos de tenerle porque estamos en un club extraordinario», aseveró.

También del favoritismo o no de ganar la Copa Centroamericana: «Es un campeonato muy difícil. Hay que estar tranquilo. Esto recién empieza. Sí, estar feliz hoy, acostarse tranquilo, apoyar la cabeza a la almohada y saber que se hizo un buen trabajo, pero mañana al despertarnos nos vamos a encontrar con la realidad que hay que seguir trabajando para mejorar», admitió.

A pesar del triunfo claro, elogió al rival: «Va a ser un equipo que va a dar que hablar en esta Copa. No hay que quitarle mérito a Olimpia por el trabajo que hizo y minimizó a Real Estelí. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero en el segundo tiempo, cuando por ahí nosotros perdimos un poquito la pelota, Real Estelí, la verdad hizo aproximaciones en el arco», concluyó. (GG)

 


Noticias Patrocinadas

Ver Más

TABLA LIGA NACIONAL

Derechos Reservados © 2025 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América. Politica de Privacidad