De Todo Un Poco
El Barça-Valencia podría jugarse en el Johan Cruyff

Las obras del Camp Nou siguen siendo un quebradero de cabeza para el Barcelona.
El club ve cómo cada vez que pone una fecha límite para abrir el campo, esta se retrasa por nuevos problemas. Y la temporada 2025-26 está a la vuelta de la esquina.
Una vez la entidad confirmó que el Trofeo Joan Gamper no se jugará en el estadio principal, tal y como anunció a bombo y platillo, al no tener la licencia de primera ocupación, el siguiente objetivo era el inicio de Liga, con la jornada 4 como primer partido en casa.
Sin embargo, una información de ‘Catalunya Ràdio’ habla de la posibilidad de que el encuentro no pueda disputarse en el Camp Nou y tenga que hacerse en el Johan Cruyff, como ante el Como este 10 de agosto.
El Barcelona no podría volver siquiera a Montjuïc, donde ha jugado las últimas temporadas mientras se realizaban las obras. Y es que el estadio olímpico tiene comprometido un concierto de Post Malone para el 12 de septiembre, mientras que el encuentro se juega el fin de semana del 13-14.
Sigue trabajando el Barcelona a destajo para que el encuentro ante el conjunto ‘che’ se juegue en el Camp Nou, aunque sea solo con 30.000 espectadores. Pero guarda la carta del Johan Cruyff, donde solo caben 6.000, en caso de no obtener la licencia por parte del Ayuntamiento.
La Champions, en jaque
Otra fecha que tiene pendiente el Barcelona es el del inicio de la Champions League. Explica ‘Sport’ que la entidad ha pedido a la UEFA jugar el primer encuentro de visitante para tener más tiempo para concluir la primera parte de las obras.
Y es que la UEFA obliga a jugar toda la primera fase en un mismo estadio. Es decir, si el Barcelona no es capaz de jugar en el Camp Nou el primer partido, tendrá que esperar hasta unos hipotéticos cruces para retornar a su estadio. (Besoccer)
Noticias Patrocinadas
