Portada
Jeaustin Campos resalta mejoras en estadios de Honduras

Real España inicia su camino en la Copa Centroamericana de la Concacaf visitando al Sport Herediano de Costa Rica, un partido con sentimientos encontrados para el técnico de los aurinegros el tico Jeaustin Campos.
El estratega de los aurinegros enfrentará a su ex club y dijo que es un duelo de rivales, pero no de enemigos.
“Es una sensación poco diferente porque, es la primera vez que vengo de rival a un equipo que dirigí, es algo extraño y como lo dije en mi llegada somos rivales pero no enemigos. Contento de estar con el equipo en estas instancias que es un objetivo desde que llegamos hace un año”.
Para Campos no influye tanto el hecho que él conozca al rival y que el rival sepa de su estilo de trabajo.
“Estamos ilusionados de hacer un buen partido ante un rival que ya conocemos, aunque eso no puede ser categórico conocer al rival para sacar un buen resultado. Estamos en una instancia que queríamos con el proyecto firme y esperando dar pasos hacia adelante. Es parte de, es categórico, los conozco, se como juegan, ahora todo se sabe hasta como puedo plantear un equipo, al final los futbolistas tienen la última palabra”.
El técnico fue consultado del trato que recibe en Honduras y de lo que más extraña, y dijo que se siente bien en suelo catracho.
“Extraño el gallo pinto aunque lo hago allá. Futbolísticamente me siento en casa, me han tratado muy bien en Honduras”.
Campos, dijo que el fútbol hondureño es más físico que el costarricense y resaltó la mejora en los terrenos de juego de los estadios.
“Allá el fútbol es más físico, de roce y han mejorado mucho las canchas, hay cuatro o cinco de alta calidad, el fútbol es más rápido y directo, aquí es de más elaboración”, cerró.
Noticias Patrocinadas
