Más de Honduras
La tercera goleada 7-0 del Marathón en la Liga

En la historia de la Liga, el resultado 7-0 fue repetido en ocho ocasiones, tres de ellas de parte de Marathón, sumando el de ayer en el estadio Yankel Rosenthal ante Juticalpa FC.
Los «verdes» se impusieron con goles de Nicolás Messiniti (3), Alexy Vega (2), Odin Ramos y Jaylor Fernández (p).
Los verdes os habían conseguido por primera vez en 1976 ante el recordado Campamento en el Morazán y luego el más reciente ante Vida en febrero del 2024, la temporada de descenso de los «rojos».
Olimpia también ha conseguido tres marcadores iguales, el primero en 1968 ante el Honduras, mientras en 1995 lo hizo ante Real España en el Nacional y la última vez ante el Honduras Progreso en mayo del 2021.
Los otros dos equipos que ganaron 7-0 fueron Motagua en 1992 al Super Estrella, mientras Olancho FC hizo lo mismo ante Real Sociedad en octubre del 2022. (GG)
Noticias Patrocinadas
