Fútbol Americano
Von Miller rinde tributo a Kobe Bryant con jersey de Commanders

El nuevo cazamariscales de los Washington Commanders, Von Miller, ha sido asociado con dos números a lo largo de su carrera en la NFL: 58 y 40. Hizo famosos esos números en la NFL debido a su capacidad para presionar al quarterback.
Ahora, quiere que se le asocie con un nuevo número que otros hicieron famoso, incluyendo a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
Con los números 58 y 40 ocupados en Washington –por jugadores de segundo año, el apoyador Jordan Magee y el profundo Tyler Owens, respectivamente, quienes podrían ser suplentes clave–, Von Miller eligió el N° 24.
El único otro número que Von Miller había usado en su carrera era el 5 en la secundaria. El mariscal de campo de los Commanders, Jayden Daniels, tiene ese número.
Von Miller dijo que no quería ser «el tipo que viene aquí» y exige uno de sus antiguos números de la NFL.
«No es tan serio», indicó Von Miller, quien firmó con Washington el lunes. «Solo quiero ganar partidos».
Sin embargo, se decidió por el N° 24 por lo que ciertas personas significaban para él.
Comienza con Corey Borner, quien sufrió una lesión de médula espinal en un partido del 2009 en la preparatoria DeSoto (Texas) y quedó paralizado. Borner jugaba con el número 24 en DeSoto, donde Von Miller se había graduado dos años antes. Tras la lesión de Borner, Von Miller y otro exalumno de DeSoto, Cyrus Gray, usaron el N° 24 en un partido con Texas A&M en honor a Borner.
Von Miller dijo que otros dos jugadores influyeron en su decisión. Kobe Bryant, quien usó el N° 24 desde el 2006 hasta su retiro en el 2016 y a quien Von Miller llamó «el mejor 24 de todos», fue uno de ellos. Su excompañero de Denver, Champ Bailey, quien comenzó su carrera con Washington, también usó ese número durante toda su carrera. Von Miller jugó tres temporadas con Bailey.
«Ese número me habló de muchas maneras diferentes», sentenció Von Miller. «Simplemente decidí usarlo». (ESPNDEPORTES)
Noticias Patrocinadas
